(+34) 966 76 38 74 | (+34) 639 525 903 |

Cabo del Agua


CAP DE L´EAU es una población con por lo menos tres nombres diferentes:

Cap de l’Eau es el nombre francés, que equivale a Cabo de Agua en español, mientras que Ras Elma se trata de la versión árabe.

Con Cabo de Agua se describe el lugar geográfico de este poblado pesquero.

Se conocen también otras denominaciones como Ras Kebdana o L’Borge. Una localidad costera con magníficas playas vírgenes.

Se encuentra situada a orillas del Mar Mediterráneo y entre las ciudades Nador y Saidia.

El complejo de lujo con campos de golf Mediterranea Saidia se alcanza en solo 8 minutos, el aeropuerto internacional de Nador en 40 minutos y el de Oujda en aprox. 50 minutos. Cuenta con un encantador puerto pesquero. Merece la pena visitar el mercado semanal (que tiene lugar los Jueves, desdehace generaciones) el cual ofrece frutas, verduras, y objetos artesanales del uso cotidiano tradicional de la zona.

El río Melouia, el cual nace en el Atlas Medio tiene su desembocadura en Ras Elma,en un paraje natural protegido junto al mediterráneo.

Los apartamentos BELLEVUE se encuentran en un edificio moderno de Ras Elma que ofrece apartamentos de diferentestamaños adaptados a sus necesidades:

Desde estudios vacacionales para uso propio, o como inversión para alquiler turístico, hasta viviendas de lujo de200 m².

El edificio es de calidad superior, disponede ascensor y de servicio de recepción con portero, existiendo la posibilidadde ocuparse del alquiler del apartamento con los servicios correspondientescomo limpieza, etc.

Se encuentra en un sitio especialmente seguro debido a su ubicación central enf rente del Ayuntamiento.

Propiedades destacadas en Cabo del Agua

Result: No Properties Found!