Blog

Our everyday thoughts are presented here Music, video presentations, photo-shootings and more
    Loading posts...
  • Bonita casa de Campo

    Hermosa villa de campo aislada de 4 dormitorios y 3 baños con apartamento de invitados y piscina privada ubicada en el corazón de la naturaleza en una parcela adosada de 10,000 m…

  • Casa independiente y céntrica

    Casa independiente en parcela de aproximadamente 350 m2, en zona tranquila y al mismo tiempo céntrica, con 3 dormitorios, 2 baños, aseo, garaje amplio, con espacio para una piscina. La casa consiste…

  • Casa Señorial

    Vivienda situada en la huerta de Mula (Murcia), junto a la conocida vía verde, parcela de 2.990 m2, superficie construida de 300 m2 con las siguiente distribución: 200 m2 vivienda principal con…

  • Chalet de dos plantas con vistas espectaculares

    Chalet con vistas panorámicas en parcela de 500 m2, 4 dormitorios, 3 baños, amueblado con gusto exquisito, piscina privada, aire acondicionado calor/frío, caseta para la piscina, el estudio para los invitados tiene…

  • Chalet de espectacular diseño

    Chalet independiente en parcela de 600 m2 de dos plantas, con vistas panorámicas del mar desde la primera planta y desde la terraza, 4 dormitorios, 3 baños, piscina privada, preinstalación para calefacción…

  • Chalet espectacular con mucho espacio

    Precioso chalet de estilo moderno con calidad de materiales de alto standard. en parcela de  330 m2,  170 m2 habitables, distribuidos en: 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño,  La planta baja cuenta con: salón, cocina independiente, zona…

  • Dúplex amplio y céntrico

    Casa adosada muy amplia, con garaje, solario grande (que puede ser ampliado con facilidad), jardín pequeño a la entrada con porche cubierto, patio, armarios empotrados. Muy central !! Muy cerca de todos…

  • Edificio completo con oficinas y viviendas

    Edificio de tres plantas mas sótano con múltiples posibilidades de uso, en Pilar de la Horadada, al sur de la Costa Blanca, la zona con los mejores prognósticos de desarrollo económico. La…

  • Chalet grande

    Bonito chalet con piscina privada, orientación sur, 3 dormitorios, 2 baños, terraza acristalada, gran cocina, comedor amplio. Precio:  187.500 euros – 250m2 terreno

  • Precioso chalet espacioso

    Magnífica mansión en Mula con vistas espectaculares al parque natural de Sierra Espuna. En parcela de 7.000 m2. Cuenta con 250 m² edificados, distribuidos en 5 dormitorios, 2 banos, salón muy grande,…